Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

Te damos la bienvenida al curso de Ventas y negociación. Al estudiar este curso podrás reconocer aspectos básicos que de una forma directa o indirecta impactan la negociación en las ventas, con el objetivo de establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con los clientes, para obtener los resultados que han sido fijados por la organización.

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Habilidades Digitales

Bienvenidos al curso de Servicio y atención al cliente, en el que identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones. También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.