Grupo cerrado Leonisa Asistente en Mercadeo - 2106-7 AMDJun21

Bienvenido al curso de Plan de mercadeo 2, donde aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización. Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía. 

El Mercadeo internacional permite la apertura y expansión de diferentes productos y servicios a tierras extranjeras. En el estudio de esta guía conocerás las etapas y estrategias que conforman el proceso de internacionalización; para ello estudiarás cómo la globalización y la cultura influyen en la toma de decisiones y la iniciación a nuevos mercados.

 

Además comprenderás de procesos de negociación, investigación de mercados y la construcción final y completa de un plan de mercadeo internacional.

En este seminario Negociación y manejo de conflictos, lograrás tener un acercamiento a herramientas prácticas que te permitirán reconocer qué es un conflicto, qué es una negociación y analizar de forma práctica y sencilla cómo resolver y manejar una situación difícil. Además podrás entender por qué la escucha activa es la base de toda comunicación y de cómo esta nos puede ayudar a ser más estratégicos en la toma de decisiones y en la elección de argumentos para cualquier proceso, y de cómo a través de las preguntas el ser humano encuentra las mejores respuestas a la hora de tomar decisiones, pues son las preguntas las que nos pueden mostrar las respuestas para afrontar una situación específica. 

Te damos la bienvenida al curso de Economía, un espacio creado para que reconozcas los principios básicos de esta ciencia. Aquí encontrarás los elementos de la microeconomía y macroeconomía, dos aspectos fundamentales para el análisis de los mercados.

Bienvenido al curso de Fundamentos de mercadeo, donde conocerás qué es el mercadeo, su importancia y los elementos que constituyen una estrategia de mercadeo.

Te damos la bienvenida al seminario de Clínica de ventas, en el cual se abordan algunos de los elementos clave que contribuyen a aumentar el volumen de ventas en las empresas, y que te serán de gran utilidad dentro de tu formación como profesional comercial o de ventas. Además entenderás la importancia de reconocer elementos fundamentales para el cierre de las ventas como lo son el cumplimiento de la promesa de valor, las características del cliente, la identificación de la competencia. A través de estos podrás desarrollar valor agregado dentro de tu gestión. 

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

El Medio ambiente es el espacio en el que te mueves e interactúas con los demás, está compuesto por la naturaleza que te rodea y todo lo que en ella habita. En el material de estudio de este seminario virtual te acercarás a los conceptos básicos del medio ambiente y sus problemáticas, para que así puedes tener un espacio de reflexión que te hará consciente de la situación en la que este se encuentra. Además comprenderás la importancia del cuidado de los recursos hídricos y al uso adecuado de los residuos sólidos, como una manera de contribuir a la disminución del aumento desmedido de los cambios climáticos.