RD

El curso de Farmacovigilancia y fundamentos básicos de inventarios mínimos y máximos es una base fundamental para la buena administración y planeación de las farmacias en la que encontrarán generalidades como la definición de Farmacovigilancia, Farmacoseguridad, Inventarios, Stocks y más. Además, en esta guía se hace énfasis en las normas que respaldan estos procesos farmacéuticos que buscan el beneficio y seguridad tanto del paciente, de la organización y la industria.

Te damos la bienvenida a la guía Comunicación y divulgación, en esta, conoceremos la importancia de la comunicación en todos los aspectos de nuestra vida, además aprenderemos cómo es utilizada empresarialmente, siendo una aliada para la consecución de los objetivos propuestos de la organización.

Bienvenido, en este curso de Planeación estratégica del talento humano, aprenderás sobre los componentes básicos para la estructuración de la planeación estratégica en  las organizaciones, los elementos  que complementan esta planeación y además conocerás una alternativa de diagnóstico basada en oportunidades y amenazas que permitirá obtener una perspectiva general de la situación estratégica de una organización.                

Te damos la bienvenida a la guía de Logística comercial, con el estudio de esta podrás encontrar un referente teórico y práctico de los elementos a examinar y a considerar para dar un adecuado control de los flujos de materias primas, productos semielaborados y terminados, a partir de las fuentes de aprovisionamiento o de suministro, hasta el consumidor final.

Bienvenido a esta guía de aprendizaje de Inglés técnico, este es un espacio en el que puedes aprender de una manera sencilla, fácil y dinámica los elementos más básicos del idioma y poner en práctica los conocimientos adquiridos. 

En este curso de Fundamentos de la gestión por competencias vas a reconocer qué es la gestión por competencias, y su clasificación en relación a las competencias laborales y la normalización de estas.

 

Además, verás la dinámica e importancia de evaluar las competencias del talento humano en las organizaciones. 

Te presentamos la guía de Clima y Cultura Organizacional, un espacio creado para que logres identificar la importancia de estos elementos en las empresas de hoy, los cuales permiten crear una identidad diferenciadora de otras organizaciones.  

Con Clima y Cultura Organizacional podrás reconocer las características, dimensiones y  variables de la cultura y el clima, cómo son percibidas y cómo pueden ser potencializadas.

Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Emprendimiento 2, el estudio de esta guía permitirá que afiances tu conocimiento en temas relacionados con pensamiento estratégico, la formulación de ideas y la creación de modelos de negocio desde diversos métodos y perspectivas . 

Además afianzarás tu capacidad de análisis frente a diversas situaciones que se pueden presentar en tu vida diaria, así como en la elaboración de tus proyectos.  

Te damos la bienvenida a la guía de Administración del Talento Humano 1, en esta oportunidad aprenderás sobre la historia y las nociones básicas del talento humano en una organización y todo lo que rodea el área como el proceso de planeación estratégica, selección y vinculación del personal y el análisis de los puestos de trabajo.