Contingencia COVID periodo 11

Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Estadística 2, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta guía estarán relacionados con el análisis desde diferentes áreas como la probabilidad, la correlación y la regresión lineal utilizando diferentes modelos matemáticos. 

Además, lograrás alcanzar competencias en la sencilla interpretación de los hallazgos que se obtienen al finalizar todo el proceso de análisis.

Te damos la bienvenida a la guía de Desarrollo de producto, con el estudio de esta comprenderás la importancia que tiene cumplir con las diferentes normas y leyes del estado al sacar nuevos productos al mercado, además de aspectos administrativos y financieros al interior de la empresa que se deben tener en cuenta en la etapa de investigación y desarrollo de un nuevo producto.

Estudiando la guía de Plan de mercadeo 2, aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización. 

Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía. 

Te damos la bienvenida a la guía de Desarrollo de producto, con el estudio de esta comprenderás la importancia que tiene cumplir con las diferentes normas y leyes del estado al sacar nuevos productos al mercado, además de aspectos administrativos y financieros al interior de la empresa que se deben tener en cuenta en la etapa de investigación y desarrollo de un nuevo producto.

Te damos la bienvenida a la guía de Desarrollo de producto, con el estudio de esta comprenderás la importancia que tiene cumplir con las diferentes normas y leyes del estado al sacar nuevos productos al mercado, además de aspectos administrativos y financieros al interior de la empresa que se deben tener en cuenta en la etapa de investigación y desarrollo de un nuevo producto.

Estudiando la guía de Plan de mercadeo 2, aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización. 

Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía. 

Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Estadística 2, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta guía estarán relacionados con el análisis desde diferentes áreas como la probabilidad, la correlación y la regresión lineal utilizando diferentes modelos matemáticos. 

Además, lograrás alcanzar competencias en la sencilla interpretación de los hallazgos que se obtienen al finalizar todo el proceso de análisis.