Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Estadística 2, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta guía estarán relacionados con el análisis desde diferentes áreas como la probabilidad, la correlación y la regresión lineal utilizando diferentes modelos matemáticos.
Además, lograrás alcanzar competencias en la sencilla interpretación de los hallazgos que se obtienen al finalizar todo el proceso de análisis.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527770/course/overviewfiles/IM_principal.png)
- Profesor: Juan Camilo López Uribe
Te damos la bienvenida a la guía de Desarrollo de producto, con el estudio de esta comprenderás la importancia que tiene cumplir con las diferentes normas y leyes del estado al sacar nuevos productos al mercado, además de aspectos administrativos y financieros al interior de la empresa que se deben tener en cuenta en la etapa de investigación y desarrollo de un nuevo producto.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527700/course/overviewfiles/Imagen_principal.png)
- Profesor: Janneth Restrepo Metaute
Estudiando la guía de Plan de mercadeo 2, aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización.
Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527631/course/overviewfiles/IM_Principal.png)
- Profesor: Nelson Serna
Te damos la bienvenida a la guía de Desarrollo de producto, con el estudio de esta comprenderás la importancia que tiene cumplir con las diferentes normas y leyes del estado al sacar nuevos productos al mercado, además de aspectos administrativos y financieros al interior de la empresa que se deben tener en cuenta en la etapa de investigación y desarrollo de un nuevo producto.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527561/course/overviewfiles/Imagen_principal.png)
- Profesor: Lina Claudia Otálvaro Mesa
Te damos la bienvenida a la guía de Desarrollo de producto, con el estudio de esta comprenderás la importancia que tiene cumplir con las diferentes normas y leyes del estado al sacar nuevos productos al mercado, además de aspectos administrativos y financieros al interior de la empresa que se deben tener en cuenta en la etapa de investigación y desarrollo de un nuevo producto.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527491/course/overviewfiles/Imagen_principal.png)
- Profesor: Carlos Andrés Mejia Larrea
Estudiando la guía de Plan de mercadeo 2, aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización.
Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527422/course/overviewfiles/IM_Principal.png)
- Profesor: Lina Claudia Otálvaro Mesa
Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Estadística 2, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta guía estarán relacionados con el análisis desde diferentes áreas como la probabilidad, la correlación y la regresión lineal utilizando diferentes modelos matemáticos.
Además, lograrás alcanzar competencias en la sencilla interpretación de los hallazgos que se obtienen al finalizar todo el proceso de análisis.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/527382/course/overviewfiles/IM_principal.png)
- Profesor: René Alejandro Montoya Gutiérrez