Diplomados en autoformación 2021

Este diplomado te permitirá reconocer funcionalidades y trucos de Excel, de modo tal que puedas optimizar el manejo de esta herramienta para la disposición, análisis y gestión de datos, y así, facilitar tu trabajo.

Este diplomado te permitirá reconocer conceptos fundamentales asociados a la gestión del talento humano, identificarás qué es la psicología organizacional, las técnicas de selección de personal y a potencializar el desarrollo humano y las competencias laborales de cada integrante de la organización. También verás por qué es importante la motivación en el proceso de entrenamiento y capacitación, y la importancia de analizar cada cargo de la organización para diseñar un entrenamiento acorde a este.

Este diplomado te permitirá al reconocer los fundamentos de la logística, los sistemas logísticos y los procesos con los que tiene relación (como transporte, empaques y otros), con el fin de adquirir herramientas que te faciliten su planificación y fortalecimiento a través de herramientas TICS, buscando la prestación de un excelente servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares legales de calidad, y la optimización de los recursos de la organización.