![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/765422/course/overviewfiles/Introducci%C3%B3n_ofim%C3%A1tica.jpg)
- Profesor: Carlos Mario Vélez Brand
Bienvenido al curso de Ventas y negociación, en el que podrás reconocer aspectos básicos que de una forma directa o indirecta impactan la negociación en las ventas, con el objetivo de establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con los clientes, para obtener los resultados que han sido fijados por la organización.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/765346/course/overviewfiles/Imagen_principal.png)
- Profesor: William Fernando Restrepo Arango
Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/759777/course/overviewfiles/sem_etica.jpg)
El Medio ambiente es el espacio en el que te mueves e interactúas con los demás, está compuesto por la naturaleza que te rodea y todo lo que en ella habita. En el material de estudio de este seminario virtual te acercarás a los conceptos básicos del medio ambiente y sus problemáticas, para que así puedes tener un espacio de reflexión que te hará consciente de la situación en la que este se encuentra. Además comprenderás la importancia del cuidado de los recursos hídricos y al uso adecuado de los residuos sólidos, como una manera de contribuir a la disminución del aumento desmedido de los cambios climáticos.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/755100/course/overviewfiles/IM_Principal.jpg)
Bienvenidos al curso de Servicio y atención al cliente, en el que identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones. También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/754983/course/overviewfiles/Imagen_Principal.png)
- Profesor: Olga Elena Henao Upegui
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/754906/course/overviewfiles/Imagen_Habilidades_comunicativas.jpg)
- Profesor: Olga Elena Henao Upegui