Maquila Mercadeo 2308-13 AMAgos23 (2023)

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

El Mercadeo internacional permite la apertura y expansión de diferentes productos y servicios a tierras extranjeras. En el estudio de este curso conocerás las etapas y estrategias que conforman el proceso de internacionalización; para ello estudiarás cómo la globalización y la cultura influyen en la toma de decisiones y la iniciación a nuevos mercados. Además comprenderás de procesos de negociación, investigación de mercados y la construcción final y completa de un plan de mercadeo internacional.

Bienvenido al curso de Fundamentos de mercadeo, donde conocerás qué es el mercadeo, su importancia y los elementos que constituyen una estrategia de mercadeo.