Bienvenido al curso virtual Inglés 1, un espacio en el que puedes aprender de una manera sencilla, fácil y dinámica los elementos más básicos del idioma y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Bienvenidos al curso Plan de mercadeo 1; aquí podrás adquirir el conocimiento de  los conceptos básicos y componentes de una investigación de mercados, además del paso a paso de sus fases de desarrollo como la creación de objetivos, la justificación, el planteamiento de una problemática,  y la creación de hipótesis, lo anterior enfocado a la solución de problemas, el encontrar soluciones y tomar buenas decisiones.

Te damos la bienvenida al curso de Matemáticas básicas, en el que reconocerás los fundamentos básicos de matemáticas que podrás aplicar en diferentes ámbitos de tu vida. Aplicarás conocimientos básicos como suma, resta, multiplicación y división de fraccionarios, radicación y potenciación.

Estudiando los materiales de este curso vas a poder identificar temas relacionados con la inteligencia de mercados de tal forma que puedas identificar los componentes, función  y fuentes de información  que la integran; reconocer las cinco fuerzas de Porter y sobre la administración de las bases de datos, y los instrumentos usados para la obtención  de información del mercado, y su interpretación, que conlleva a una adecuada toma de decisiones.

Bienvenido al curso de Costos y presupuestos, en el que comprenderás la importancia que tiene el análisis de los costos y la ejecución de los presupuestos para las organizaciones y el cumplimiento de los objetivos propuestos por las mismas.

Bienvenido a Estadística 1, un curso con el que adquirirás los conocimientos para hacer inferencias sobre el comportamiento de una variable y tomar decisiones racionables. En este curso encontrarás temáticas como estadística descriptiva e inferencial, los métodos para analizar los datos, distribución de frecuencias, tipos de gráficos, medidas de tendencia central y de posición y medidas de variabilidad.

Estudiando los materiales de este curso vas a poder identificar temas relacionados con la inteligencia de mercados de tal forma que puedas identificar los componentes, función  y fuentes de información  que la integran; reconocer las cinco fuerzas de Porter y sobre la administración de las bases de datos, y los instrumentos usados para la obtención  de información del mercado, y su interpretación, que conlleva a una adecuada toma de decisiones.