Cursos Tractocar 2022

Este diplomado te permitirá reconocer la utilidad, el funcionamiento y trucos que faciliten el uso de herramientas ofimáticas comunes como Microsoft Word y Excel, con el fin de mejorar el desempeño en actividades cotidianas en ambientes laborales, obtener el máximo provecho de estas y optimizar el tiempo dedicado a su utilización.

Este diplomado te permitirá reconocer funcionalidades y trucos de Excel, de modo tal que puedas optimizar el manejo de esta herramienta para la disposición, análisis y gestión de datos, y así, facilitar tu trabajo.

Este diplomado le permitirá al estudiante reconocer conceptos fundamentales asociados a la gestión del talento humano, identificará qué es la psicología organizacional, las técnicas de selección de personal y a potencializar el desarrollo humano y las competencias laborales de cada integrante de la organización. También verás por qué es importante la motivación en el proceso de entrenamiento y capacitación, y la importancia de analizar cada cargo de la organización para diseñar un entrenamiento acorde a este.

Te damos la bienvenida al seminario Nómina y prestaciones sociales, un espacio dónde aprenderás a liquidar la nómina con sus respectivas prestaciones sociales e indemnizaciones. Además te ayudará y abrirá oportunidades en tu vida laboral.

Este diplomado te permitirá reconocer en qué consiste la administración del talento humano, a partir de la identificación de sus componentes básicos, y algunos elementos claves para la adecuada gestión del personal como el clima y la cultura organizacional, la capacitación, el seguimiento al desempeño y la seguridad y salud en el trabajo, entre otros, a partir de las tendencias actuales y la normatividad vigente.