Contingencia COVID periodo 11

Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Emprendimiento 1, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta materia serán desde los conceptos básicos de emprendimiento e innovación hasta la generación de propuesta para la solución de problemáticas en diversas áreas de nuestra vida, como el aspecto social, familiar y otros entornos. 

Además, lograrás alcanzar competencias de autoconocimiento que te permitirán verte identificado en diferentes espacios y proponer o crear ideas innovadoras con valores agregados.

Bienvenidos a la guía de Servicio y atención al cliente, en esta, identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones.

 

También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente. 

En esta guía de aprendizaje de Gestión de documentos electrónicos aprenderás desde los conceptos más básicos relacionados con la gestión de los documentos electrónicos de archivo, hasta la realización, conservación y políticas de estos.

Además obtendrás competencias en la identificación de los tipos de firmas, metadatos, implementación de los medios tecnológicos que facilitan la automatización y conocerás de algunas herramientas que son fáciles y prácticas para el almacenamiento y la gestión de la información.

Te damos la bienvenida a esta guía de Principios de administración, un espacio creado con el fin de que reconozcas los orígenes de la administración, los cuales fundamentan las organizaciones de hoy, así como a la labor de los administradores. 

Además identificarás los diferentes conceptos que rodean a la administración, sus principales representantes, las teorías administrativas que marcaron la historia, las nuevas tendencias, el papel del administrador, sus habilidades  y la importancia de la planeación estratégica en las organizaciones. 

Te presentamos la guía de Clima y Cultura Organizacional, un espacio creado para que logres identificar la importancia de estos elementos en las empresas de hoy, los cuales permiten crear una identidad diferenciadora de otras organizaciones.  

Con Clima y Cultura Organizacional podrás reconocer las características, dimensiones y  variables de la cultura y el clima, cómo son percibidas y cómo pueden ser potencializadas.