Te damos la bienvenida al curso de Ventas y negociación. Al estudiar este curso podrás reconocer aspectos básicos que de una forma directa o indirecta impactan la negociación en las ventas, con el objetivo de establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con los clientes, para obtener los resultados que han sido fijados por la organización.

Bienvenido a Estadística 1, un curso con el que adquirirás los conocimientos para hacer inferencias sobre el comportamiento de una variable y tomar decisiones racionables. En este curso encontrarás temáticas como estadística descriptiva e inferencial, los métodos para analizar los datos, distribución de frecuencias, tipos de gráficos, medidas de tendencia central y de posición y medidas de variabilidad.

Bienvenido al curso Bases de datos 1. En este curso vas a reconocer los conceptos básicos asociados a las bases de datos y el procedimiento para generar consultas en el gestor Postgresql. Además conocerás cómo gestionar de una manera pertinente la información contenida en estas bases de datos, con el objetivo de sacarles un mayor provecho a la hora de emplearlas en una organización.

Bienvenidos al curso de Servicio y atención al cliente, en el que identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones. También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.