MOOCS CV

Estudiando el curso de Psicología organizacional, aprenderás sobre los roles de la psicología en las organizaciones, cómo se conforman y los fenómenos que se presentan a nivel interno, conocerás los métodos para desarrollar un proceso de selección efectivo y la importancia de implementar proyectos que permitan potenciar las capacidades de los colaboradores en las organizaciones, partiendo de su individualidad.              

Te damos la bienvenida al curso de Excel avanzado, donde aprenderás a manejar las opciones avanzadas de Microsoft Excel. Algunas de estas opciones serán la utilización de funciones financieras, presentaciones interactivas y macros, fundamentales para tu vida laboral. 

Te damos la bienvenida al curso de Excel básico-intermedio. En este adquirirás los conocimientos necesarios para el manejo, desarrollo y aplicación de Microsoft Excel. Aprenderás sobre seguridad informática, funciones, tablas y gráficos dinámicos que te servirán para tu vida personal y profesional.

Te damos la bienvenida al curso de Gestión del talento humano, en esta oportunidad aprenderás sobre la historia y las nociones básicas del talento humano en una organización y todo lo que rodea el área como el proceso de planeación estratégica, selección y vinculación del personal y el análisis de los puestos de trabajo.

Te damos la bienvenida al curso de Criminología. Gracias a él estarás en la capacidad de identificar los conceptos básicos de la criminología, su clasificación según las escuelas, la clasificación psicológica de las mentes criminales y la identificación de sus perfiles.

Además alcanzarás competencias en el reconocimiento de la victimología y los tipos de víctimas que existen y con casos aplicados verás la caracterología criminal y las personalidades delincuenciales que según el tipo de conducta delictiva pertenece a una personalidad en específico del delincuente.

El medio ambiente es el espacio en el que te mueves e interactúas con los demás, está compuesto por la naturaleza que te rodea y todo lo que en ella habita. En el material de estudio de este seminario virtual te acercarás a los conceptos básicos del medio ambiente y sus problemáticas, para que así puedes tener un espacio de reflexión que te hará consciente de la situación en la que este se encuentra. 

Además comprenderás la importancia del cuidado de los recursos hídricos y al uso adecuado de los residuos sólidos, como una manera de contribuir a la disminución del aumento desmedido de los cambios climáticos. 

Te damos la bienvenida al seminario Ser productivo en Excel, un espacio creado para el conocimiento y aprendizaje de algunas de las funciones que ofrece esta herramienta, la cual tiene diferentes opciones y alternativas que te ayudarán a ser más ágil y práctico tanto en el ámbito académico como en el laboral.