Linea Directa Logística 2212-10 ALCDDic22 (2023)

Te damos la bienvenida al curso de Economía, un espacio creado para que reconozcas los principios básicos de esta ciencia. Aquí encontrarás los elementos de la microeconomía y macroeconomía, dos aspectos fundamentales para el análisis de los mercados.

Te damos la bienvenida al curso Habilidades comunicativas 1, un espacio creado para que reconozcas los principales elementos gramaticales, la comprensión lectora y cómo utilizar adecuadamente el lenguaje verbal y no verbal. Con esta guía interpretarás temáticas como la descripción, la denotación, connotación, tipos de textos, coherencia, cohesión, cómo redactar un buen ensayo y el poder del lenguaje corporal.

En este seminario de Empaques y embalajes vas a identificar las funcionalidades de éstos, además de conocer sus costos, la relevancia de los diseños tanto gráficos como estructurales, los factores técnicos de estos y la legislación y normatividad que se debe tener en cuenta para su manejo a nivel nacional y al momento de su exportación.

En este curso de Transporte y distribución vas a reconocer la logística de transporte y distribución en Colombia y su desarrollo, los tipos de transporte de carga y pasajeros, cuáles son las mejores prácticas de los modos de transporte hasta la distribución física de mercancías.

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

Bienvenido al curso de Costos y presupuestos, en el que comprenderás la importancia que tiene el análisis de los costos y la ejecución de los presupuestos para las organizaciones y el cumplimiento de los objetivos propuestos por las mismas.