Cursos para capacitar y certificar docentes de CENSA

Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones  para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas. Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

La personalidad es una cualidad que hace a una persona ser diferente de otras, y las pruebas de personalidad son implementadas con el objetivo de medir eso que no es posible ver y que permite conocer qué candidato es el más adecuado para el puesto laboral que se oferta. Aquí tendrás un espacio de reflexión que te hará consciente de las situaciones que se presentan en el campo laboral y las razones por las que algunas veces cumples o no con los requisitos solicitados por las organizaciones.

El Merchandising visual es conocido como el vendedor silencioso que impulsa las compras o adquisición de un servicio en un punto de venta. Estudiando los recursos de este curso vas a poder identificar cómo y de dónde surge el merchandising, las estrategias y tácticas creadas para el posicionamiento de una marca, la creación de un plan de medios, el manejo de la publicidad y la medición de su efectividad. Identificarás además cómo se hace una planeación para la exhibición de los productos y que esta sea lo suficientemente atrayente para garantizar las ventas y la fidelización de clientes.

En este seminario de Seminario de Manejo de la sexualidad en niños lograrás diferenciar los conceptos de sexo y sexualidad, sabrás reconocer los cambios físicos y cómo tratar los componentes psicológicos, cognitivos, comportamentales y emocionales de los niños. Aprenderás estrategias básicas que te permitirán abordar el tema con los infantes de tal manera que se derriben los mitos relacionados con la sexualidad, además de conocer prácticas de autocuidado y alertas tempranas para evitar un posible abuso sexual.

Estudiando los materiales de este curso vas a poder identificar temas relacionados con la inteligencia de mercados de tal forma que puedas identificar los componentes, función  y fuentes de información  que la integran; reconocer las cinco fuerzas de Porter y sobre la administración de las bases de datos, y los instrumentos usados para la obtención  de información del mercado, y su interpretación, que conlleva a una adecuada toma de decisiones.

En este curso de Fundamentos de seguridad y salud en el trabajo podrás identificar el origen, definición, importancia, utilidad y características de la salud ocupacional, su normatividad principal, la identificación de peligros y accidente de trabajo, enfermedad profesional y los procedimientos básicos requeridos para realizar una investigación de accidentes e incidentes laborales.

Bienvenido al curso de Costos y presupuestos, en el que comprenderás la importancia que tiene el análisis de los costos y la ejecución de los presupuestos para las organizaciones y el cumplimiento de los objetivos propuestos por las mismas.

En este seminario se aprenderá sobre la importancia de la comunicación en el quehacer pedagógico, conociendo desde su definición, elementos, características y los diferentes tipos que influyen en el proceso comunicativo.