Leonisa Logística 2204-06 ALCDAbr22

En este seminario de Empaques y embalajes vas a identificar las funcionalidades de éstos, además de conocer sus costos, la relevancia de los diseños tanto gráficos como estructurales, los factores técnicos de estos y la legislación y normatividad que se debe tener en cuenta para su manejo a nivel nacional y al momento de su exportación.

Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones  para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas. Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

Te presentamos el curso de Ofimática 1, en el cual encontrarás un conjunto de herramientas informáticas que te permitirán agilizar tus actividades diarias y estar actualizado con las nuevas tecnologías. Con esta guía identificarás elementos como el computador y sus partes, correos electrónicos, redes sociales, almacenamientos en la nube y el procesador de texto Microsoft Word.

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

El Medio ambiente es el espacio en el que te mueves e interactúas con los demás, está compuesto por la naturaleza que te rodea y todo lo que en ella habita. En el material de estudio de este seminario virtual te acercarás a los conceptos básicos del medio ambiente y sus problemáticas, para que así puedes tener un espacio de reflexión que te hará consciente de la situación en la que este se encuentra. Además comprenderás la importancia del cuidado de los recursos hídricos y al uso adecuado de los residuos sólidos, como una manera de contribuir a la disminución del aumento desmedido de los cambios climáticos.