Contingencia COVID

Bienvenidos a la guía de Servicio y atención al cliente, en esta, identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones.

 

También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente. 

En esta guía de organización documental se presentan las herramientas para el desarrollo de  actividades que se llevan a cabo en el proceso de la organización documental, de acuerdo a la normatividad vigente y a los principios archivísticos.

Así mismo, aprenderás sobre cómo clasificar y agrupar documentos y  su correspondiente esquematización en la clasificación documental al interior de una organización.

Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Emprendimiento 1, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta materia serán desde los conceptos básicos de emprendimiento e innovación hasta la generación de propuesta para la solución de problemáticas en diversas áreas de nuestra vida, como el aspecto social, familiar y otros entornos. 

Además, lograrás alcanzar competencias de autoconocimiento que te permitirán verte identificado en diferentes espacios y proponer o crear ideas innovadoras con valores agregados.

En esta guía reconocerás cuál es el perfil profesional de la labor secretarial en las organizaciones; además como desde nuestras funciones ayudamos para que la gestión por procesos y el mejoramiento continuo se cumpla, apoyándonos en actitudes y aptitudes que se iremos potencializando en este curso.

Bienvenidos a la guía de Servicio y atención al cliente, en esta, identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones.

 

También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.