Bienvenidos a la guía de Servicio y atención al cliente, en esta, identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones.
También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/311921/course/overviewfiles/Imagen_Principal.png)
- Profesor: Lina Claudia Otálvaro Mesa
En esta guía de organización documental se presentan las herramientas para el desarrollo de actividades que se llevan a cabo en el proceso de la organización documental, de acuerdo a la normatividad vigente y a los principios archivísticos.
Así mismo, aprenderás sobre cómo clasificar y agrupar documentos y su correspondiente esquematización en la clasificación documental al interior de una organización.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/311884/course/overviewfiles/IM_Principal.jpg)
- Profesor: Julián Esteban Ortiz Aristizábal
Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Emprendimiento 1, los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de esta materia serán desde los conceptos básicos de emprendimiento e innovación hasta la generación de propuesta para la solución de problemáticas en diversas áreas de nuestra vida, como el aspecto social, familiar y otros entornos.
Además, lograrás alcanzar competencias de autoconocimiento que te permitirán verte identificado en diferentes espacios y proponer o crear ideas innovadoras con valores agregados.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/311839/course/overviewfiles/Im_PRINCIPAL.jpg)
- Profesor: Jhon Edison Suárez Jaramillo
En esta guía reconocerás cuál es el perfil profesional de la labor secretarial en las organizaciones; además como desde nuestras funciones ayudamos para que la gestión por procesos y el mejoramiento continuo se cumpla, apoyándonos en actitudes y aptitudes que se iremos potencializando en este curso.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/311766/course/overviewfiles/IM_Principal.jpg)
Bienvenidos a la guía de Servicio y atención al cliente, en esta, identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones.
También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/311701/course/overviewfiles/Imagen_Principal.png)
- Profesor: Carlos Andrés Mejia Larrea