Sura Desarrollo de software 2101-04 AADSEne21

Bienvenido al curso de Análisis y diseño del sistema, donde vas a reconocer la importancia de analizar los requerimientos, necesidades, objetivos, y demás información del cliente para evitar cometer errores en las distintas fases del diseño y desarrollo de un sistema.

En este curso de Pre análisis del sistema vas a reconocer los conceptos y definiciones de los requerimientos necesarios para la solución informática que una empresa o persona te solicite, el alcance de esa solución proyectada, además de los elementos requeridos para la decisión final del contrato del proyecto de desarrollo de software.

Bienvenidos al curso Emprendimiento 1, donde adquirirás conocimientos desde los conceptos básicos de emprendimiento e innovación hasta la generación de propuesta para la solución de problemáticas en diversas áreas de nuestra vida, como el aspecto social, familiar y otros entornos. Además, lograrás alcanzar competencias de autoconocimiento que te permitirán verte identificado en diferentes espacios y proponer o crear ideas innovadoras con valores agregados.