Te damos la bienvenida al seminario de Habilidades Comunicativas, un espacio creado para que reconozcas los principales elementos gramaticales, la comprensión lectora y cómo utilizar adecuadamente el lenguaje verbal y no verbal. Con este seminario interpretarás temáticas como la descripción, la denotación, connotación, tipos de textos, coherencia, cohesión, cómo redactar un buen ensayo y el poder del lenguaje corporal.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso Comunicación y divulgación, donde conoceremos la importancia de la comunicación en todos los aspectos de nuestra vida, y además aprenderemos cómo es utilizada empresarialmente, siendo una aliada para la consecución de los objetivos propuestos de la organización.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso Habilidades comunicativas 2, en el cual se abordarán aspectos generales sobre ortografía básica, elementos esenciales de la gramática, oración, texto, párrafo y expresión escrita. En cada una de las unidades se hará un acercamiento a temas relacionados con la forma de escribir las palabras y ajustarlas a un contexto de manera coherente.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso Habilidades comunicativas 1, un espacio creado para que reconozcas los principales elementos gramaticales, la comprensión lectora y cómo utilizar adecuadamente el lenguaje verbal y no verbal. Con esta guía interpretarás temáticas como la descripción, la denotación, connotación, tipos de textos, coherencia, cohesión, cómo redactar un buen ensayo y el poder del lenguaje corporal.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual