Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas.
Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/333743/course/overviewfiles/Servicio_al_cliente_imagen_principal.jpg)
- Profesor: María Alejandra Lopera Amaya
Bienvenido a esta guía de aprendizaje de Inglés técnico, este es un espacio en el que puedes aprender de una manera sencilla, fácil y dinámica los elementos más básicos del idioma y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/322985/course/overviewfiles/Im_Ingles_Principal.jpg)
- Profesor: Nicson Andrés Galvis Montoya
- Profesor: Ana María Hernández Bedoya
Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Emprendimiento 2, el estudio de esta guía permitirá que afiances tu conocimiento en temas relacionados con pensamiento estratégico, la formulación de ideas y la creación de modelos de negocio desde diversos métodos y perspectivas .
Además afianzarás tu capacidad de análisis frente a diversas situaciones que se pueden presentar en tu vida diaria, así como en la elaboración de tus proyectos.
![](https://censavirtual.censa.edu.co/pluginfile.php/322401/course/overviewfiles/Im_Principal.jpg)
- Profesor: Paola Andrea Cano Uribe
- Profesor: Nicson Andrés Galvis Montoya
Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas.
Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.
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- Profesor: Nicson Andrés Galvis Montoya
- Profesor: María Alejandra Lopera Amaya