Ascenso policial - 2019

En este seminario de Seminario de Normatividad Policial verás una introducción al Plan Estratégico Institucional relacionado con las comunidades seguras y en paz, los diferentes elementos que conforman las políticas normativas y que proyectan una mejora continua en el servicio policial.

 

Además conocerás diversos manuales, leyes y políticas de suma importancia para el ascenso y desarrollo en el ejercicio profesional y de gran aporte a tu labor policial.

Te damos la bienvenida al  seminario de razonamiento cuantitativo, en esta oportunidad podrás identificar cómo se solucionan problemas de la vida cotidiana a través de un proceso lógico matemático. Además, comprenderás los conceptos asociados a los números reales, análisis gráfico estadístico y reglas de tres.

Te damos la bienvenida al seminario de Lectura crítica en este podrás reconocer los elementos básicos para la interpretación de textos escritos donde podrás desarrollar habilidades desde lo analítico, lo crítico y obtener una mejor comunicación escrita con las personas que te rodean. 

Las competencias ciudadanas son herramientas y habilidades que le permiten a un ciudadano participar de una manera activa y democrática en la nación a la que pertenece. Con el estudio de este seminario virtual vas a acercarte a la Constitución de 1.991, la pirámide normativa y las Ramas del poder público,

Además conocerás qué es el Bloque Constitucional, los órganos de control, la fuerza pública y los Estados de excepción, elementos claves para que tengas en cuenta y apliques en tu participación ciudadana.