Diplomados completos, 2021

Este diplomado le permitirá al estudiante identificar qué es el servicio y la atención al cliente, los tipos de clientes y el trato que se debe tener con cada uno; también reconocerás los conceptos de ventas, cliente, vendedor; además verás cómo se clasifican las ventas y los pasos a seguir para realizar adecuadamente este proceso.

Este diplomado te permitirá reconocer funcionalidades y trucos de Excel, de modo tal que puedas optimizar el manejo de esta herramienta para la disposición, análisis y gestión de datos, y así, facilitar tu trabajo.

Este diplomado te permitirá reconocer la utilidad, el funcionamiento y trucos que faciliten el uso de herramientas ofimáticas comunes como Microsoft Word y Excel, con el fin de mejorar el desempeño en actividades cotidianas en ambientes laborales, obtener el máximo provecho de estas y optimizar el tiempo dedicado a su utilización.

Este diplomado te permitirá adquirir conocimientos y herramientas que faciliten el análisis de datos, en especial cuantitativos, las probabilidades y el manejo de Excel en un nivel básico/intermedio, con el fin de fortalecer procesos investigativos y de toma de decisiones.