Konecta Mercadeo 2311-19AMNov23

Te damos la bienvenida al seminario de Clínica de ventas, en el cual se abordan algunos de los elementos clave que contribuyen a aumentar el volumen de ventas en las empresas, y que te serán de gran utilidad dentro de tu formación como profesional comercial o de ventas. Además entenderás la importancia de reconocer elementos fundamentales para el cierre de las ventas como lo son el cumplimiento de la promesa de valor, las características del cliente, la identificación de la competencia. A través de estos podrás desarrollar valor agregado dentro de tu gestión. 

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

Bienvenidos al curso de Servicio y atención al cliente, en el que identificarás los conceptos básicos del servicio al cliente, además reconocerás los recursos y las herramientas para garantizar la satisfacción de los clientes en las organizaciones. También comprenderás cuáles son los tipos de clientes y el trato con cada uno de estos, y los medios y canales que utilizan las organizaciones para la atención al cliente.

Te damos la bienvenida al curso de Economía, un espacio creado para que reconozcas los principios básicos de esta ciencia. Aquí encontrarás los elementos de la microeconomía y macroeconomía, dos aspectos fundamentales para el análisis de los mercados.

Te damos la bienvenida al curso Habilidades comunicativas 1, un espacio creado para que reconozcas los principales elementos gramaticales, la comprensión lectora y cómo utilizar adecuadamente el lenguaje verbal y no verbal. Con esta guía interpretarás temáticas como la descripción, la denotación, connotación, tipos de textos, coherencia, cohesión, cómo redactar un buen ensayo y el poder del lenguaje corporal.

Bienvenido al curso de Fundamentos de mercadeo, donde conocerás qué es el mercadeo, su importancia y los elementos que constituyen una estrategia de mercadeo.