Cursos y seminarios para la EGM 2022

Bienvenidos al curso Emprendimiento 2, el cual te permitirá que afiances tu conocimiento en temas relacionados con pensamiento estratégico, la formulación de ideas y la creación de modelos de negocio desde diversos métodos y perspectivas. Además afianzarás tu capacidad de análisis frente a diversas situaciones que se pueden presentar en tu vida diaria, así como en la elaboración de tus proyectos.

Te damos la bienvenida al curso de Ofimática 2, en esta adquirirás los conocimientos necesarios para el manejo, desarrollo y aplicación de Microsoft Excel. Aprenderás sobre seguridad informática, funciones, tablas y gráficos dinámicos que te servirán para tu vida personal y profesional.

Bienvenidos al curso Emprendimiento 1, donde adquirirás conocimientos desde los conceptos básicos de emprendimiento e innovación hasta la generación de propuesta para la solución de problemáticas en diversas áreas de nuestra vida, como el aspecto social, familiar y otros entornos. Además, lograrás alcanzar competencias de autoconocimiento que te permitirán verte identificado en diferentes espacios y proponer o crear ideas innovadoras con valores agregados.