Contrato Tractocar 2021

Te damos la bienvenida a Programas de bienestar organizacional, aquí identificarás qué es el bienestar en las organizaciones, su importancia y aplicación en los ambientes laborales. También reconocerás las estrategias y los objetivos que deberá plantear la organización para la creación de proyectos laborales que beneficien todo el equipo de trabajo.

Este diplomado te permitirá al reconocer los fundamentos de la logística, los sistemas logísticos y los procesos con los que tiene relación (como transporte, empaques y otros), con el fin de adquirir herramientas que te faciliten su planificación y fortalecimiento a través de herramientas TICS, buscando la prestación de un excelente servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares legales de calidad, y la optimización de los recursos de la organización.

Este diplomado te permitirá reconocer conceptos fundamentales asociados a la gestión del talento humano, identificarás qué es la psicología organizacional, las técnicas de selección de personal y a potencializar el desarrollo humano y las competencias laborales de cada integrante de la organización. También verás por qué es importante la motivación en el proceso de entrenamiento y capacitación, y la importancia de analizar cada cargo de la organización para diseñar un entrenamiento acorde a este.