Bienvenido al Centro de Sistemas de Antioquia CENSA, para nosotros es un placer que nos hayas elegido para aportar en la construcción de tu proyecto de vida.

 

Este es un espacio en el que se pondrán a prueba conocimientos básicos en algunas competencias importantes como la comprensión lectora, las habilidades matemáticas, el entorno tecnológico y otras áreas más.

Te damos la bienvenida al curso de Excel avanzado, donde aprenderás a manejar las opciones avanzadas de Microsoft Excel. Algunas de estas opciones serán la utilización de funciones financieras, presentaciones interactivas y macros, fundamentales para tu vida laboral. 

Te damos la bienvenida al curso de Gestión del talento humano, en esta oportunidad aprenderás sobre la historia y las nociones básicas del talento humano en una organización y todo lo que rodea el área como el proceso de planeación estratégica, selección y vinculación del personal y el análisis de los puestos de trabajo.

Te damos la bienvenida a este curso de Procedimientos organizacionales, en el cual podrás reconocer los elementos básicos para el diseño de estrategias al interior de la organización; las estructuras, procesos y  procedimientos que facilitan la eficiencia en la operación, y la integración de los diferentes roles que se tienen en ella para el logro de los objetivos organizacionales.

Te damos la bienvenida al curso de Introducción a la administración, un espacio creado con el fin de que reconozcas los orígenes de la administración, los cuales fundamentan las organizaciones de hoy, así como a la labor de los administradores. Además identificarás los diferentes conceptos que rodean a la administración, sus principales representantes, las teorías administrativas que marcaron la historia, las nuevas tendencias, el papel del administrador, sus habilidades  y la importancia de la planeación estratégica en las organizaciones. 

Bienvenido al curso de Ventas y negociación, en el que podrás reconocer aspectos básicos que de una forma directa o indirecta impactan la negociación en las ventas, con el objetivo de establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con los clientes, para obtener los resultados que han sido fijados por la organización.

En esta guía reconocerás cuál es el perfil profesional de la labor secretarial en las organizaciones; además como desde nuestras funciones ayudamos para que la gestión por procesos y el mejoramiento continuo se cumpla, apoyándonos en actitudes y aptitudes que se iremos potencializando en este curso.

Te damos la bienvenida al curso Habilidades comunicativas 2, en el cual se abordarán aspectos generales sobre ortografía básica, elementos esenciales de la gramática, oración, texto, párrafo y expresión escrita. En cada una de las unidades se hará un acercamiento a temas relacionados con la forma de escribir las palabras y ajustarlas a un contexto de manera coherente.

Estudiando el curso de Fundamentos de administración del talento humano, aprenderás sobre el concepto de talento humano, su evolución y su papel frente al desarrollo de competencias y habilidades del personal en una organización. Igualmente vas a comprender que desde el área de talento humano se implementan metodologías que permiten construir perfiles ocupacionales por cada cargo, y cómo trabajar para la construcción de climas laborales positivos.