Cursos en modalidad MOOC para el año 2023

Bienvenido al curso de Clima y cultura organizacional, un espacio creado para que logres identificar la importancia de estos elementos en las empresas de hoy, los cuales permiten crear una identidad diferenciadora de otras organizaciones. Con este curso podrás reconocer las características, dimensiones y variables de la cultura y el clima, cómo son percibidas y cómo pueden ser potencializadas.

Bienvenido al curso de Análisis financiero, donde se presentan las herramientas para el desarrollo del análisis del ejercicio económico realizado por las empresas durante un período determinado. Así mismo, estas herramientas permiten entregar la información de forma adecuada para su interpretación y análisis, según las normas legales y políticas organizacionales, facilitando así la toma de decisiones.

Te damos la bienvenida al curso de Administración del talento humano 1, en el que aprenderás sobre la historia y las nociones básicas del talento humano en una organización y todo lo que rodea el área como el proceso de planeación estratégica, selección y vinculación del personal y el análisis de los puestos de trabajo.

Este curso te permitirá reconocer los diferentes procesos pedagógicos necesarios para obtener un aprendizaje significativo en un contexto educativo y su correspondiente aplicación desde el rol docente.