En esta curso, Logística 2, aprenderás de  los componentes y prácticas más comunes de la logística empresarial en la cadena de suministros y sus respectivos indicadores para mantener una ventaja competitiva, además de la inclusión del servicio al cliente y diversas estrategias con las aplicación de las TIC que contribuyen a que la gestión sea productiva y rentable en la organización.

Este diplomado te permitirá al reconocer los fundamentos de la logística, los sistemas logísticos y los procesos con los que tiene relación (como transporte, empaques y otros), con el fin de adquirir herramientas que te faciliten su planificación y fortalecimiento a través de herramientas TICS, buscando la prestación de un excelente servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares legales de calidad, y la optimización de los recursos de la organización.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


En este seminario de Empaques y embalajes vas a identificar las funcionalidades de éstos, además de conocer sus costos, la relevancia de los diseños tanto gráficos como estructurales, los factores técnicos de estos y la legislación y normatividad que se debe tener en cuenta para su manejo a nivel nacional y al momento de su exportación.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso de Logística comercial, con el cual podrás encontrar un referente teórico y práctico de los elementos a examinar y a considerar para dar un adecuado control de los flujos de materias primas, productos semielaborados y terminados, a partir de las fuentes de aprovisionamiento o de suministro, hasta el consumidor final.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


El principal objetivo de este diplomado es capacitar al estudiante sobre lps conceptos básicos relacionados con la logística interna de la empresa, principalmente todo aquello que tiene ver con el área de almacenamiento, y tratando temas importante sobre el comercio y la distribución.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso virtual de Fundamentos de logística. Con el estudio de este, alcanzarás competencias en los fundamentos y características de los sistemas logísticos, los procesos de transporte y la trazabilidad de la carga. Además podrás conocer sobre las técnicas de inspección tanto de contenedores como de vehículos, las normas que regulan el transporte de carga peligrosa e identificarás  los riesgos que se pueden presentar en la cadena de suministros y efectuar un adecuado control.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual