Sede Costa Rica 2021

Bienvenido al curso de Plan de mercadeo 2, donde aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización. Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía. 

Bienvenido al curso de Plan de mercadeo 2, donde aprenderás acerca de los componentes y etapas de un plan de mercadeo y su función frente al desarrollo empresarial de una organización. Igualmente vas a desarrollar las competencias necesarias para que selecciones las estrategias y tácticas pertinentes en su desarrollo, el manejo de recursos, riesgos y métodos de control, medir la efectividad que tuvo tu proceso adentro o fuera del grupo ejecutor del plan y finalmente entregar los resultados hallados a la compañía. 

Te damos la bienvenida a esta guía de Estrategia de precios, en la cual podrás reconocer cómo en las empresas a partir de sus condiciones y considerando las características del producto y del mercado se establecen diferentes estrategias de precios con el fin de incentivar a los clientes para la compra de sus ofertas y así generar utilidades y garantizar su sostenibilidad en el tiempo. 

En este curso de salud y seguridad laboral identificarás y llevarás a la práctica las bases suficientes relacionadas con la importancia de la salud ocupacional en las diferentes áreas de trabajo de las organizaciones.

El Merchandising visual es conocido como el vendedor silencioso que impulsa las compras o adquisición de un servicio en un punto de venta, estudiando los recursos de esta guía vas a poder identificar cómo y de dónde surge el merchandising, las estrategias y tácticas creadas para el posicionamiento de una marca, la creación de un plan de medios, el manejo de la publicidad y la medición de su efectividad.  Identificarás además cómo se hace una planeación para la exhibición de los productos y que esta sea lo suficientemente atrayente para garantizar las ventas y la fidelización de clientes.

En este curso conocerás la importancia de reconocer la diferencia entre sueldo y salario y las normas que los regulan. Además, aprenderás sobre qué es y cómo se desarrolla una política de incentivos o compensaciones y la importancia de estas en las organizaciones.