Capacitaciones Macromotos 2022

Te damos la bienvenida al curso de Ventas y negociación. Al estudiar este curso podrás reconocer aspectos básicos que de una forma directa o indirecta impactan la negociación en las ventas, con el objetivo de establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con los clientes, para obtener los resultados que han sido fijados por la organización.

En este seminario Negociación y manejo de conflictos, lograrás tener un acercamiento a herramientas prácticas que te permitirán reconocer qué es un conflicto, qué es una negociación y analizar de forma práctica y sencilla cómo resolver y manejar una situación difícil. Además podrás entender por qué la escucha activa es la base de toda comunicación y de cómo esta nos puede ayudar a ser más estratégicos en la toma de decisiones y en la elección de argumentos para cualquier proceso, y de cómo a través de las preguntas el ser humano encuentra las mejores respuestas a la hora de tomar decisiones, pues son las preguntas las que nos pueden mostrar las respuestas para afrontar una situación específica. 

Bienvenido al módulo de formación creado para Macromotos, consistente en el estudio de los módulos Servicio al cliente, Negociación y manejo de conflictos, Conceptos sobre ventas y La fuerza de ventas.