Este diplomado te permitirá reconocer conceptos fundamentales asociados a la administración y el funcionamiento interno de las organizaciones, en pro de la consecución de los objetivos institucionales, de modo tal que puedas afrontar tu gestión con una mirada más integral e integradora de los diversos procesos y escenarios en los que se ven inmersos estas.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual

Te damos la bienvenida al curso de Protocolo organizacional, un espacio en el cual podrás reconocer este aspecto como parte fundamental en la planeación y ejecución de los diferentes eventos empresariales. Podrás identificar su concepto, herramientas, escenarios, ventajas, obstáculos, propuestas comerciales, manejo de PQR y la planeación de eventos.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso Procedimientos organizacionales, en el cual podrás reconocer los elementos básicos para el diseño de estrategias al interior de la organización; las estructuras, procesos y  procedimientos que facilitan la eficiencia en la operación, y la integración de los diferentes roles que se tienen en ella para el logro de los objetivos organizacionales.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Te damos la bienvenida al curso Principios de administración, un espacio creado con el fin de que reconozcas los orígenes de la administración, los cuales fundamentan las organizaciones de hoy, así como a la labor de los administradores. Además identificarás los diferentes conceptos que rodean a la administración, sus principales representantes, las teorías administrativas que marcaron la historia, las nuevas tendencias, el papel del administrador, sus habilidades  y la importancia de la planeación estratégica en las organizaciones.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


En este curso de Didáctica y competencias asistenciales, verás el significado de didáctica, orientado a las funciones diarias de una oficina, conocerás las necesidades en general de las organizaciones y su relación con la didáctica, identificarás qué es un "manual de funciones", para qué sirve y cómo se mejora continuamente. También verás las herramientas necesarias para una comunicación efectiva en la didáctica secretarial.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual


Bienvenidos al curso Estadística 2. Los conocimientos que vas a adquirir en el estudio de este curso estarán relacionados con el análisis desde diferentes áreas como la probabilidad, la correlación y la regresión lineal utilizando diferentes modelos matemáticos. Además, lograrás alcanzar competencias en la sencilla interpretación de los hallazgos que se obtienen al finalizar todo el proceso de análisis.

Clave de automatrícula: SoyCensaVirtual