En esta guía de Administración y control de los documentos 2 podrás reconocer los elementos para la recepción, distribución y gestión de la información que llega y se envía en la compañía; a través de temas relacionados con la gestión de los documentos, los medios, formas y equipos tecnológicos que permiten realizar esta labor en las entidades; así como las normas que establecen los términos perentorios para dar repuesta y los controles establecidos que se debe aplicar según el tipo de documento que se envíe o reciba
- Profesor: Carlos Andrés Vélez Galeano
En esta guía de Organización documental 2 podrás reconocer el principio de orden original y su incidencia en la ordenación de los documentos, las actividades que se realizan en la foliación de documentos y la importancia de su descripción.
Además, conocerás qué son los inventarios documentales, qué es y cómo se utiliza la hoja de control y tendrás la posibilidad de implementar y aplicar los criterios para organización de archivos de gestión.
- Profesor: Frank Yesid Granada Ramos
En esta guía de organización documental se presentan las herramientas para el desarrollo de actividades que se llevan a cabo en el proceso de la organización documental, de acuerdo a la normatividad vigente y a los principios archivísticos.
Así mismo, aprenderás sobre cómo clasificar y agrupar documentos y su correspondiente esquematización en la clasificación documental al interior de una organización.
- Profesor: Andrés Felipe Vásquez Zapata
En esta guía de Administración y control de los documentos 2 podrás reconocer los elementos para la recepción, distribución y gestión de la información que llega y se envía en la compañía; a través de temas relacionados con la gestión de los documentos, los medios, formas y equipos tecnológicos que permiten realizar esta labor en las entidades; así como las normas que establecen los términos perentorios para dar repuesta y los controles establecidos que se debe aplicar según el tipo de documento que se envíe o reciba
- Profesor: Frank Yesid Granada Ramos
En esta guía de Administración y control de los documentos 2 podrás reconocer los elementos para la recepción, distribución y gestión de la información que llega y se envía en la compañía; a través de temas relacionados con la gestión de los documentos, los medios, formas y equipos tecnológicos que permiten realizar esta labor en las entidades; así como las normas que establecen los términos perentorios para dar repuesta y los controles establecidos que se debe aplicar según el tipo de documento que se envíe o reciba
- Profesor: Julián Esteban Ortiz Aristizábal