Grupo cerrado Sura Asistente en mercadeo 2103-03 AMDMay21

El Medio ambiente es el espacio en el que te mueves e interactúas con los demás, está compuesto por la naturaleza que te rodea y todo lo que en ella habita. En el material de estudio de este seminario virtual te acercarás a los conceptos básicos del medio ambiente y sus problemáticas, para que así puedes tener un espacio de reflexión que te hará consciente de la situación en la que este se encuentra. Además comprenderás la importancia del cuidado de los recursos hídricos y al uso adecuado de los residuos sólidos, como una manera de contribuir a la disminución del aumento desmedido de los cambios climáticos. 

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

Te damos la bienvenida al curso de Logística comercial, con el cual podrás encontrar un referente teórico y práctico de los elementos a examinar y a considerar para dar un adecuado control de los flujos de materias primas, productos semielaborados y terminados, a partir de las fuentes de aprovisionamiento o de suministro, hasta el consumidor final.

El Mercadeo internacional permite la apertura y expansión de diferentes productos y servicios a tierras extranjeras. En el estudio de este curso conocerás las etapas y estrategias que conforman el proceso de internacionalización; para ello estudiarás cómo la globalización y la cultura influyen en la toma de decisiones y la iniciación a nuevos mercados. Además comprenderás de procesos de negociación, investigación de mercados y la construcción final y completa de un plan de mercadeo internacional.

Te damos la bienvenida al curso de Ventas y negociación. Al estudiar este curso podrás reconocer aspectos básicos que de una forma directa o indirecta impactan la negociación en las ventas, con el objetivo de establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con los clientes, para obtener los resultados que han sido fijados por la organización.

Bienvenido a Estadística 1, un curso con el que adquirirás los conocimientos para hacer inferencias sobre el comportamiento de una variable y tomar decisiones racionables. En este curso encontrarás temáticas como estadística descriptiva e inferencial, los métodos para analizar los datos, distribución de frecuencias, tipos de gráficos, medidas de tendencia central y de posición y medidas de variabilidad.

Te damos la bienvenida a este curso de Estrategia de precios, en la cual podrás reconocer cómo en las empresas a partir de sus condiciones y considerando las características del producto y del mercado se establecen diferentes estrategias de precios con el fin de incentivar a los clientes para la compra de sus ofertas y así generar utilidades y garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

Te damos la bienvenida al curso de Economía, un espacio creado para que reconozcas los principios básicos de esta ciencia. Aquí encontrarás los elementos de la microeconomía y macroeconomía, dos aspectos fundamentales para el análisis de los mercados.