Leonisa 2206-07 AMDJun22 Mercadeo 2022

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.

El Medio ambiente es el espacio en el que te mueves e interactúas con los demás, está compuesto por la naturaleza que te rodea y todo lo que en ella habita. En el material de estudio de este seminario virtual te acercarás a los conceptos básicos del medio ambiente y sus problemáticas, para que así puedes tener un espacio de reflexión que te hará consciente de la situación en la que este se encuentra. Además comprenderás la importancia del cuidado de los recursos hídricos y al uso adecuado de los residuos sólidos, como una manera de contribuir a la disminución del aumento desmedido de los cambios climáticos. 

Te presentamos el curso de Ofimática 1, en el cual encontrarás un conjunto de herramientas informáticas que te permitirán agilizar tus actividades diarias y estar actualizado con las nuevas tecnologías. Con esta guía identificarás elementos como el computador y sus partes, correos electrónicos, redes sociales, almacenamientos en la nube y el procesador de texto Microsoft Word.

Te damos la bienvenida al seminario de Clínica de ventas, en el cual se abordan algunos de los elementos clave que contribuyen a aumentar el volumen de ventas en las empresas, y que te serán de gran utilidad dentro de tu formación como profesional comercial o de ventas. Además entenderás la importancia de reconocer elementos fundamentales para el cierre de las ventas como lo son el cumplimiento de la promesa de valor, las características del cliente, la identificación de la competencia. A través de estos podrás desarrollar valor agregado dentro de tu gestión.