Bienvenido a Estadística 1, un curso con el que adquirirás los conocimientos para hacer inferencias sobre el comportamiento de una variable y tomar decisiones racionables. En este curso encontrarás temáticas como estadística descriptiva e inferencial, los métodos para analizar los datos, distribución de frecuencias, tipos de gráficos, medidas de tendencia central y de posición y medidas de variabilidad.

Bienvenido al curso de Costos y presupuestos, en el que comprenderás la importancia que tiene el análisis de los costos y la ejecución de los presupuestos para las organizaciones y el cumplimiento de los objetivos propuestos por las mismas.

Te damos la bienvenida a este curso de Estrategia de precios, en la cual podrás reconocer cómo en las empresas a partir de sus condiciones y considerando las características del producto y del mercado se establecen diferentes estrategias de precios con el fin de incentivar a los clientes para la compra de sus ofertas y así generar utilidades y garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

Te damos la bienvenida al curso de Logística comercial, con el cual podrás encontrar un referente teórico y práctico de los elementos a examinar y a considerar para dar un adecuado control de los flujos de materias primas, productos semielaborados y terminados, a partir de las fuentes de aprovisionamiento o de suministro, hasta el consumidor final.

Te damos la bienvenida al curso de Economía, un espacio creado para que reconozcas los principios básicos de esta ciencia. Aquí encontrarás los elementos de la microeconomía y macroeconomía, dos aspectos fundamentales para el análisis de los mercados.