Arus Proc. Adm. 2307-18 PAAgos23

En este curso de Fundamentos de seguridad y salud en el trabajo podrás identificar el origen, definición, importancia, utilidad y características de la salud ocupacional, su normatividad principal, la identificación de peligros y accidente de trabajo, enfermedad profesional y los procedimientos básicos requeridos para realizar una investigación de accidentes e incidentes laborales.

Bienvenido al curso de Clima y cultura organizacional, un espacio creado para que logres identificar la importancia de estos elementos en las empresas de hoy, los cuales permiten crear una identidad diferenciadora de otras organizaciones. Con este curso podrás reconocer las características, dimensiones y variables de la cultura y el clima, cómo son percibidas y cómo pueden ser potencializadas.

Te damos la bienvenida al curso Principios de administración, un espacio creado con el fin de que reconozcas los orígenes de la administración, los cuales fundamentan las organizaciones de hoy, así como a la labor de los administradores. Además identificarás los diferentes conceptos que rodean a la administración, sus principales representantes, las teorías administrativas que marcaron la historia, las nuevas tendencias, el papel del administrador, sus habilidades  y la importancia de la planeación estratégica en las organizaciones.

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.