Contingencia COVID 10

En esta guía de Organización documental 2 podrás reconocer el principio de orden original y su incidencia en la ordenación de los documentos, las actividades que se realizan en la foliación de documentos y la importancia de su descripción.

 

Además, conocerás qué son los inventarios documentales, qué es y cómo se utiliza la hoja de control y tendrás la posibilidad de implementar y aplicar los criterios para organización de archivos de gestión.

En esta guía de aprendizaje de Gestión de documentos electrónicos aprenderás desde los conceptos más básicos relacionados con la gestión de los documentos electrónicos de archivo, hasta la realización, conservación y políticas de estos.

Además obtendrás competencias en la identificación de los tipos de firmas, metadatos, implementación de los medios tecnológicos que facilitan la automatización y conocerás de algunas herramientas que son fáciles y prácticas para el almacenamiento y la gestión de la información.

Te presentamos la guía de Clima y Cultura Organizacional, un espacio creado para que logres identificar la importancia de estos elementos en las empresas de hoy, los cuales permiten crear una identidad diferenciadora de otras organizaciones.  

Con Clima y Cultura Organizacional podrás reconocer las características, dimensiones y  variables de la cultura y el clima, cómo son percibidas y cómo pueden ser potencializadas.