Covid - 08

Te damos la bienvenida al seminario Ser productivo en Excel, un espacio creado para el conocimiento y aprendizaje de algunas de las funciones que ofrece esta herramienta, la cual tiene diferentes opciones y alternativas que te ayudarán a ser más ágil y práctico tanto en el ámbito académico como en el laboral.

En este seminario Negociación y manejo de conflictos, lograrás tener un acercamiento a herramientas prácticas que te permitirán reconocer qué es un conflicto, qué es una negociación y analizar de forma práctica y sencilla cómo resolver y manejar una situación difícil. Además podrás entender por qué la escucha activa es la base de toda comunicación y de cómo esta nos puede ayudar a ser más estratégicos en la toma de decisiones y en la elección de argumentos para cualquier proceso, y de cómo a través de las preguntas el ser humano encuentra las mejores respuestas a la hora de tomar decisiones, pues son las preguntas las que nos pueden mostrar las respuestas para afrontar una situación específica. 

Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones  para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas. 

Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.