Emergia CC 2108-07 ACCSAgos21

Te damos la bienvenida al curso de Ofimática 2, en esta adquirirás los conocimientos necesarios para el manejo, desarrollo y aplicación de Microsoft Excel. Aprenderás sobre seguridad informática, funciones, tablas y gráficos dinámicos que te servirán para tu vida personal y profesional.

Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones  para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas. Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

En este seminario se aprenderá sobre la importancia de la comunicación en el quehacer pedagógico, conociendo desde su definición, elementos, características y los diferentes tipos que influyen en el proceso comunicativo.

En este seminario Negociación y manejo de conflictos, lograrás tener un acercamiento a herramientas prácticas que te permitirán reconocer qué es un conflicto, qué es una negociación y analizar de forma práctica y sencilla cómo resolver y manejar una situación difícil. Además podrás entender por qué la escucha activa es la base de toda comunicación y de cómo esta nos puede ayudar a ser más estratégicos en la toma de decisiones y en la elección de argumentos para cualquier proceso, y de cómo a través de las preguntas el ser humano encuentra las mejores respuestas a la hora de tomar decisiones, pues son las preguntas las que nos pueden mostrar las respuestas para afrontar una situación específica. 

Bienvenidos al curso Emprendimiento 1, donde adquirirás conocimientos desde los conceptos básicos de emprendimiento e innovación hasta la generación de propuesta para la solución de problemáticas en diversas áreas de nuestra vida, como el aspecto social, familiar y otros entornos. Además, lograrás alcanzar competencias de autoconocimiento que te permitirán verte identificado en diferentes espacios y proponer o crear ideas innovadoras con valores agregados.