Grupo Euro Supermercado

Te damos la bienvenida al curso Principios de administración, un espacio creado con el fin de que reconozcas los orígenes de la administración, los cuales fundamentan las organizaciones de hoy, así como a la labor de los administradores. Además identificarás los diferentes conceptos que rodean a la administración, sus principales representantes, las teorías administrativas que marcaron la historia, las nuevas tendencias, el papel del administrador, sus habilidades  y la importancia de la planeación estratégica en las organizaciones.

Bienvenido al curso de Costos y presupuestos, en el que comprenderás la importancia que tiene el análisis de los costos y la ejecución de los presupuestos para las organizaciones y el cumplimiento de los objetivos propuestos por las mismas.

Te damos la bienvenida al curso de Economía, un espacio creado para que reconozcas los principios básicos de esta ciencia. Aquí encontrarás los elementos de la microeconomía y macroeconomía, dos aspectos fundamentales para el análisis de los mercados.

En este curso de Fundamentos de seguridad y salud en el trabajo podrás identificar el origen, definición, importancia, utilidad y características de la salud ocupacional, su normatividad principal, la identificación de peligros y accidente de trabajo, enfermedad profesional y los procedimientos básicos requeridos para realizar una investigación de accidentes e incidentes laborales.

Te damos la bienvenida al curso Habilidades comunicativas 1, un espacio creado para que reconozcas los principales elementos gramaticales, la comprensión lectora y cómo utilizar adecuadamente el lenguaje verbal y no verbal. Con esta guía interpretarás temáticas como la descripción, la denotación, connotación, tipos de textos, coherencia, cohesión, cómo redactar un buen ensayo y el poder del lenguaje corporal.

Te damos la bienvenida al curso virtual Fundamentos de logística. Con el estudio de este, alcanzarás competencias en los fundamentos y características de los sistemas logísticos, los procesos de transporte y la trazabilidad de la carga. Además podrás conocer sobre las técnicas de inspección tanto de contenedores como de vehículos, las normas que regulan el transporte de carga peligrosa e identificarás los riesgos que se pueden presentar en la cadena de suministros y efectuar un adecuado control.