La personalidad es una cualidad que hace a una persona ser diferente de otras, y las pruebas de personalidad son implementadas con el objetivo de medir eso que no es posible ver y que permite conocer qué candidato es el más adecuado para el puesto laboral que se oferta.

 

Aquí tendrás un espacio de reflexión que te hará consciente de las situaciones que se presentan en el campo laboral y las razones por las que algunas veces cumples o no con los requisitos solicitados por las organizaciones.

Te damos la bienvenida a la guía de Ofimática 2, en esta adquirirás los conocimientos necesarios para el manejo, desarrollo y aplicación de Microsoft Excel.

Aprenderás sobre seguridad informática, funciones, tablas y gráficos dinámicos que te servirán para tu vida personal y profesional.

Bienvenidos a la guía de aprendizaje de Legislación laboral, aquí obtendrás conocimiento en los conceptos básicos, componentes y modalidades de un contrato de trabajo, el período de prueba de cada uno y las Leyes que los respaldan.

Estudiando el curso de Psicología organizacional, aprenderás sobre los roles de la psicología en las organizaciones, cómo se conforman y los fenómenos que se presentan a nivel interno, conocerás los métodos para desarrollar un proceso de selección efectivo y la importancia de implementar proyectos que permitan potenciar las capacidades de los colaboradores en las organizaciones, partiendo de su individualidad.              

En este seminario se aprenderá sobre la importancia de la comunicación en el quehacer pedagógico, conociendo desde su definición, elementos, características y los diferentes tipos que influyen en el proceso comunicativo.

Bienvenidos a esta guía de aprendizaje Plan de mercadeo 1, aquí podrás adquirir el conocimiento de  los conceptos básicos y componentes de una investigación de mercados, además del paso a paso de sus fases de desarrollo como la creación de objetivos, la justificación, el planteamiento de una problemática,  y la creación de hipótesis, lo anterior enfocado a la solución de problemas, el encontrar soluciones y tomar buenas decisiones. 

Te damos la bienvenida a esta guía Contabilidad 1, en la cual podrás identificar las nociones de las cuentas, sus funciones y su implementación en los procesos de una organización. Asimismo estudiarás los conceptos de: libro diario, libro mayor, balance de prueba y libros auxiliares aplicando tanto la contabilidad de caja como la contabilidad de causación. 

Con casos prácticos podrás comprender la ejecución del ciclo contable en una empresa de servicios y una empresa comercial.