Cursos para los usuarios de pruebas

En esta guía de Análisis financiero se presentan las herramientas para el desarrollo del análisis del ejercicio económico realizado por las empresas durante un período determinado. Así mismo, estas herramientas permiten entregar la información de forma adecuada para su interpretación y análisis, según las normas legales y políticas organizacionales, facilitando así la toma de decisiones. 

Te damos la bienvenida a este seminario de Servicio al cliente, el cual es un espacio creado para que puedas identificar el servicio al cliente como una herramienta con la que cuentan las organizaciones  para establecer una comunicación efectiva con sus clientes, así como para generar vínculos favorables entre estos y las empresas. 

Además, podrás identificar diferentes conceptos de gran relevancia para el servicio al cliente, como la atención al cliente, la importancia de cumplir con la promesa de venta para generar relaciones a largo plazo, las características del cliente, y el manejo de quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

Te presentamos la guía de Ofimática 1, en la cual encontrarás un conjunto de herramientas informáticas que te permitirán agilizar tus actividades diarias y estar actualizado con las nuevas tecnologías. 

Con esta guía identificarás elementos como el computador y sus partes, correos electrónicos, redes sociales, almacenamientos en la nube y el procesador de texto Microsoft Word.

Te damos la bienvenida a esta guía de Principios de administración, un espacio creado con el fin de que reconozcas los orígenes de la administración, los cuales fundamentan las organizaciones de hoy, así como a la labor de los administradores. 

Además identificarás los diferentes conceptos que rodean a la administración, sus principales representantes, las teorías administrativas que marcaron la historia, las nuevas tendencias, el papel del administrador, sus habilidades  y la importancia de la planeación estratégica en las organizaciones. 

Te damos la bienvenida a este seminario virtual de Ética y valores, el cual es un espacio creado para brindarte elementos que te permitan comprender la importancia de la dimensión ética tanto en el ámbito individual como colectivo, reflexionar sobre esta como soporte del ejercicio académico y laboral, y pensar acerca de cómo podemos desde las acciones del día a día, implementar pequeños cambios que permitan mejorar nuestro entorno y nuestra calidad de vida y la de quienes nos rodean.