En este curso conocerás la importancia de reconocer la diferencia entre sueldo y salario y las normas que los regulan. Además, aprenderás sobre qué es y cómo se desarrolla una política de incentivos o compensaciones y la importancia de estas en las organizaciones.

Estudiando el curso de Procesos de vinculación aprenderás sobre las características del proceso de reclutamiento, los tipos de entrevista laboral que actualmente se practican, el diseño de un proceso de contratación e inducción y el proceso de desvinculación adecuado, según la normativa vigente.

En este curso de salud y seguridad laboral identificarás y llevarás a la práctica las bases suficientes relacionadas con la importancia de la salud ocupacional en las diferentes áreas de trabajo de las organizaciones.

Bienvenidos a Legislación laboral, aquí obtendrás conocimiento en los conceptos básicos, componentes y modalidades de una liquidación laboral, los derechos y deberes tanto del trabajador como del patrono, y las deducciones y retenciones dentro de la nómina.

En este curso de Planeación estratégica podrás desarrollar estrategias competitivas a través del análisis de las condiciones de las condiciones reales de la organización, tanto internas y como externas.